Home » , , , , , , » Descargar Mi Villano Favorito 2 Español Latino

Descargar Mi Villano Favorito 2 Español Latino

Puntualo :
Descargar Mi Villano Favorito 2 en Español Latino – En la pelicula Despicable Me 2 (conocida como Gru 2: Mi Villano Favorito en español), Gru ha dejado de ser un villano y se ha pasado a una ocupación más tranquila, como es hacer mermelada. Lleva una vida apacible, pero todos sabemos que la vida de los villanos, aunque estén retirados, nunca es apacible.
De esta manera, Gru es secuestrado por la Liga Antivillanos, ya que descubren que hay un problema muy serio, ya que alguien ha robado una sustancia muy peligrosa, que tiene la capacidad de convertir en un monstruo a todo aquel que entra en contacto con ella.
La película se desarrolla con Gru intentando encontrar al villano que ha robado la sustancia, y al final lo hace, ya que nadie mejor que un antiguo villano para encontrar uno que está en activo.
Además de la trama del villano que quiere convertir a todo el mundo en monstruo, el amor también está presente en la película, al descubrir tanto Lucy como Gru, que son compañeros de trabajo, que están enamorados uno del otro.

Titulo Original: Despicable Me 2
Titulo Español: Gru 2: Mi Villano Favorito
Titulo Latino: Mi Villano Favorito 2
Idioma: Español Latino
Año: 2013
Género: Animacion. Infantil. Comedia
Tamaño: 1.43 Gb / 2.38 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Link de Descarga
Compartir :

Publicar un comentario

Entradas populares

 
Con tecnología de Blogger.
Cine en casa Peliculas Latino - Descarga tus pelis
ThemeXpose